INFO

Somos una Marca 100% Mexicana dedicada a la creación de tablas de surf de alto rendimiento y con las mas sofisticadas técnicas de Shapeo a nivel internacional. 

Kingdom Surf

Kingdom Surf nace con la idea de crear una marca hecha en México que fomente un estilo de vida deportivo, a la moda y socialmente responsable con la comunidad.

En Kingdom Surf tenemos un estricto compromiso con la calidad, para poder ofrecerle a nuestros clientes más y mejores productos que impulsen el nivel competitivo en el deporte, Nuestras tablas estan fabricadas con los mejores materiales de la indusria y con las mas novedosas técnicas de shapeo a nivel internacional. Diseñamos tablas a la medida considerando estatura, peso, nivel, estilo etc... para ofrecer una excelente tabla que beneficie tu crecimiento en el deporte.

El Shaper

Internacionalmente reconocido como uno de los mejores shapers de México, Marco Ortiz empezó su carrera desde muy joven, gracias al interés que tenia en el surf y la necesidad de reparar sus propias tablas. Marco se preparó durante 2 años en materia de resinas, plasticos reforzados y fibras de vidrio, y comenzó a trabajar reparando tablas juntando algo de dinero para comprar materiales, también empezó a experimentar en la fabricación de foams durante sus proyectos universitarios en la carrera de diseño industrial.
Después de pasar un tiempo en Estado Unidos donde se documento y acudío a cursos de shapeo, Marco Ortiz empezó a fabricar mas y mejores tablas.

El Surf

Como deporte, el surf es una actividad recreativa y estimulante, que brinda beneficios tanto fisicos como emocionales.
El surf envuelve en su practica todo un estilo de vida, pues despierta adrenalina y aventura y hace de su practicante un apasionado de las olas.
La relajación, el despeje de la mente y el esfuerzo físico son otros beneficios de este demandante deporte, pues requiere para su practica, disciplina y una excelente condición. Para un optimo desempeño en el surf también es necesario contar con una buena tabla que se adecue a las necesidades y complexión fisica de cada persona, así como un lugar con buenas olas.

© Copyright KINGDOM SURF. all rights reserved.

MAPA DEL SITIO
LINKS
SIGUENOS ​​
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean
  • Google+ Clean
  • Facebook Clean

INICIO

NOSOTROS

TABLAS

CONTACTO

TOURS

ESCUELA